jueves, 3 de diciembre de 2015

TIPS PARA ADELGAZAR RAPIDAMENTE

Tips para adelgazar rapidamente:

1.- Diluye los zumos es muy importante. Las frutas poseen azúcares, que aunque son naturales, no dejan de poseer calorías. Si en vez de beber un vaso de zumo natural, lo haces por la mitad y le agregas agua, puedes restarle unas 85 calorías por cada vaso. Este es uno de los buenos trucos para adelgazar.

2.- Utiliza un teléfono inalámbrico. Ya que Casi siempre hablamos sentados o acostados. Con un teléfono inalámbrico, conseguimos seguir haciendo cosas mientras mantenemos una charla. Incluso, el inalámbrico nos invita a caminar de un lado a otro. Puedes quemar 68 calorías en una conversacion. tips para adelgazar tan saludables y prácticos  como este y sin esforzarte encontrarás pocos.

3.- Mientras veas la television, ponte a planchar, o sirve la mesa, riega las plantas, etc. (lavar la ropa pierdes, 68 calorías, servir la mesa, 85 calorías, regar las plantas, 102 calorías).

4.- Masticar chicle es un buen habito. se ha descubierto que el masticar chicle sin azúcar durante una jornada o todo el día, logra que el metabolismo se eleve por encima de lo normal en un 20%.

5.- Paga siempre un precio por las golosinas que alguien te regale. Está entre los tips para adelgazar clásicos. suena loco, pero funciona. Con esto ahorraras algunos pesos por cada bombón, galletitas, o dulce que te regalen. Después da ese dinero a un necesitado que esté en la calle. Te costará más aceptar ese tipo de regalos con este tip, pues deja de ser un regalo si tu pagas por ello. Esto Te ayudará a ver la cantidad de dulces que te llegan sin pagar y al mismo tiempo, cuándo dejes de aceptarlos, dejarán ellos solos de regalártelos. Resulta útil cuándo quieres adelgazar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario