jueves, 25 de febrero de 2016

Consejos para un corazón más sano


Es totalmente obvio - su régimen de alimentación afecta profundamente a su bienestar físico y psicológico. En el momento en que se unió con una actividad física normal estándar, el descanso y la manera satisfactoria la ansiedad insignificante de la vida, de manera clara hacia una vida larga y sólida!
En cuanto a bienestar cardiovascular, un régimen de alimentación de sonido incluyendo ciertos sustentos de corazón con capacidad para hacer milagros para mantener las enfermedades del corazón bajo control. Con infecciones cardiovasculares siendo el enemigo numero uno de los hombres y mujeres por todas partes, es esencial para mantener un corazón sano por sustentos devoradoras que los niveles más bajos de colesterol, pulso de control y los niveles de glucosa y mantener un peso corporal sólida. Aquí están corazón de sonido par consejos de alimentación régimen que trabajan por la previsión de enfermedades del corazón.
1. Controle su estimación parte
Comer bien comienza con comer el tamaño correcto! Atiborrarse sustento es un método seguro de incluir las calorías no deseadas. Tener un ir en la utilización de una pequeña placa para controlar el tamaño de su segmento. Consolidar segmentos más grandes de productos de la tierra, mientras que derribar los bits de nutriciones preparados. Es un pensamiento inteligente para realizar un seguimiento de la cantidad de segmentos o porciones que las que gasta. Por un lado, utilizar un vaso de medición, cuchara o escala para realizar el seguimiento del tamaño y el peso de sus porciones.
2. Lessen grasas indeseables
Inmersos y grasas trans se acumulan los niveles de colesterol "horrible" - lipoproteínas de baja densidad (LDL) - en su cuerpo, a lo largo de estas líneas en expansión el peligro de enfermedades cardiovasculares. Trabajar para limitar o eliminar las grasas trans de su rutina de comer por completo. Limitar su utilización de nutriciones manipulados o empaquetados, por ejemplo, patatas fritas y golosinas. Suplantar grasas fuerte, por ejemplo, la propagación y la margarina hidrogenado con aceites vegetales líquidos, por ejemplo, aceite de girasol o aceite de oliva. Del mismo modo, se puede intercambiar la leche entera con bajo contenido de grasa o leche desnatada.
3. Consolidar las grasas sólidas
No todas las grasas son terribles para usted! Las grasas omega 3, omega 6 insaturados grasas no saturadas y grasas monoinsaturadas trabajan hacia la ampliación de los niveles de colesterol HDL (lipoproteínas de alta densidad) que son útiles para el corazón. pescados grasos, por ejemplo, el salmón, la trucha y el arenque son ricos manantiales de Omega 3 grasas no saturadas. Los aceites vegetales y nueces de soya son manantiales extraordinarias de Omega 6 grasas no saturadas, mientras que los cacahuetes, nueces, almendras, castañas de cajú y los aguacates son grandes manantiales de grasas monoinsaturadas. Un método directo para agregar grasa sonido a su rutina de alimentación es a golpear la linaza y añadirlo a los cereales de desayuno, mezclas o cualquier nutriciones con calefacción. No obstante, la clave es el control; una amplia gama de grasas tiene un recuento poco saludable.
4. Gastar proteínas de bajo contenido graso
carnes de inclinación, por ejemplo, las aves de corral y pescado, huevos y productos lácteos bajos en grasa, por ejemplo, la leche desnatada son increíbles manantiales de proteína baja en grasa. Como ya se ha dicho, el pescado graso, por ejemplo, el salmón, el arenque y la caballa son ricas fuentes de la Omega 3 grasas no saturadas. Por otro lado, puede devorar linaza, aceite de canola, nueces y soja para veganos manantiales de Omega 3 grasas no saturadas. Se puede sustituir totalmente la proteína animal para la proteína de la planta mediante la utilización de los vehículos, por ejemplo, frijoles, lentejas y guisantes. Estos son grandes fuentes de la proteína, contienen menos grasa y sin colesterol.
5. Disfrute de productos de la tierra
Además de ser manantiales súper ricos de fibra dietética, vitaminas y minerales, productos de la tierra son bajos en calorías y puede controlar su vibra para sustentos de alto contenido graso, por ejemplo, sustancias nutritivas y aperitivos manipulados. Continuamente mantener un plato de producto natural o un caso de verduras cortadas convenientes en el refrigerador durante algún mordisqueo de sonido, o para juntar una nueva porción de verduras mixtas! Unirse a las verduras, en especial los vegetales verdes, en su cocina. Incluir verduras, por ejemplo, frijoles, lentejas y frijoles a su régimen de alimentación. Las zanahorias, los tomates y el apio son ricos en fibra insoluble, mientras que las bayas, productos orgánicos cítricos, frijoles, nueces, manzanas y peras son ricas en fibra disolvente. Ambos tipos de fibra son de corazón de sonido.
6. Ser un entusiasta de granos enteros!
granos enteros son ricos fuentes de la fibra y otros suplementos básicos que la asistencia en el control de la tensión circulatorio, de esta manera mantener un corazón sólido. Sustitutos de arroz y harina refinada artículos blancos, por ejemplo, el pan blanco, bollos de este modo sobre todo con la harina de trigo, todo el pan de grano, avena, avena alto contenido de fibra y granos enteros, por ejemplo, el arroz de cacao.
7. Disminuir el consumo de sodio
Los altos niveles de sodio pueden ampliar su cepa circulatorio, a lo largo de estas líneas en expansión el peligro de enfermedades cardiovasculares. Limite su admisión de sodio disminuyendo la medida de sal y salados sustentos en su rutina de alimentación. Mantener una distancia estratégica de sustentos y fijaciones con sustancia de alta de sodio, por ejemplo, la sal de mesa, sopas y nutriciones enlatados, salsa de soja y jugo de tomate. Suplantarlos con hierbas y sabores, nutriciones bajo contenido de sodio llamado y salsas y sustitutos de la sal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario